domingo, 15 de marzo de 2015

5 smoothies para tener un vientre plano


Lo smoothies son consideradas, por sus ingredientes, bebidas nutritivas para ingerirse como desayunos rápidos, colaciones, postres e incluso bebidas energéticas luego del gimnasio, las cuales te brindan saciedad y son ideales cuando te ejercitas para tener un vientre plano, entre otros beneficios.

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunos smoothies cuyas propiedades te ayudarán a reducir la inflamación, a quemar más grasas y tener un vientre plano si los bebes a la par de una rutina de ejercicios:
 
1. Smoothie de piña. Smoothie: Licúa 1 taza leche descremada sin grasas, 3 rebanadas de piña natural, 1 cucharada de aceite de linaza, 4 cubitos de hielo. Mezcla los ingredientes excepto el aceite, en la licuadora. Vierte la mezcla en un vaso y agrega el aceite de linaza.
 
2. Smoothie de mango surprise: 1 taza mango en pedazos, ¼  taza aguacate rebanado,  ½ taza  jugo de mango, ¼ taza yogurt natural sin grasa, 1 cucharada jugo de limón, 1 cucharada vainilla y 6 cubitos de hielo. Licúa todos los ingredientes y sirve.
 
3. Smoothie de pepino y limón. 1 litro de agua, 1/2 pepino, el jugo de 2 limones, 10 hojas de menta y ralladura de jengibre. Mezcla todos los ingredientes y licúa. Sirve bien frío.
 
4. Smoothie de papaya y durazno. 1 litro de agua, 1 taza de papaya, 1 taza de duraznos, 1 cucharada de jengibre fresco, 2 hojas de menta y 2 cucharadas de linaza. Licúa los ingredientes y si lo deseas, agrega un toque de amaranto.
 
5. Smoothie de chocolate. 1 taza de leche descremada, 2 cucharadas de yogurt bajo en grasa de vainilla o natural, 3/4 taza de avena instantánea, 1 taza de mango en cubos, 2 cucharaditas de polvo de suero de leche de chocolate, hielo triturado al gusto. Mezcla en la licuadora todos los ingredientes para que se incorporen, agregando el hielo hasta el final.

Otro de los beneficios de los smoothies es que conservan la fibra y proteínas originales de sus ingredientes, la cual ayuda a la limpieza del tracto digestivo y desintoxican el hígado e intestino naturalmente, para lograr tener un vientre plano y sentirte muy bien. ¡Aprovéchalos!

Fuente: salud180.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario